Facebook Twitter
Inicio

Hola! Lo que cobro, lo gasto en alquiler, comida y transporte, pero también en juego...unos 200 euros mensuales...

Estoy muy preocupado porque no soy capaz de controlarlo. Me gustaría que me diéseis algún consejo, ya que de momento no quiero contárselo a nadie. Tengo la certeza de querer dejarlo, y creo que sólo necesito un impulso...y trabajar sobre los consejos que me déis. Me comprometo conmigo mismo y con vosotros a ello desde ya. Un abrazo y mil gracias por tener esta web a nuestra disposición.


Los primeros consejos son los que puedes encontrar en la propia web, JugarBIEN.es.

Además de la información que ofrecen distintas organizaciones a nivel mundial, en la pestaña “Prevención” puedes encontrar elementos básicos para intentar controlar las conductas de juego.

Existe la posibilidad de solicitar la inclusión en el Registro de Interdicciones al Juego, que impedirá el juego en aquellos juegos en los que la legislación requiere la identificación previa del participante (no se podrán acceder a locales de juego, casinos, bingo, no se podrá jugar en online, etc.).

En la pestaña “Tu espacio\ Consejos de interés” se encuentran los consejos principales en materia de juego responsable (límites de tiempo, de depósitos –por ejemplo, no llevar más dinero en el bolsillo del necesario para otras actividades, etc.)

Finalmente, en “Tu espacio\Estamos cerca de ti” se encuentra información sobre instituciones sanitarias, instituciones de apoyo, asociaciones de ex-jugadores, que en algún momento pueden ser de gran ayuda.